¡Muchas gracias!

Pues eso, muchas gracias a todos por vuestras felicitaciones. Espero hacer las cosas bien en los próximos años como Consejero de Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Rural de Castilla-La Mancha y seguir contando con vuestro seguimiento y participación en el blog.

Un abrazo a todos

Comments
18 Responses to “¡Muchas gracias!”
  1. Fermín dice:

    Buenas noches Francisco. He visto que usted es de la Solana y eso me parece muy bien porque por fin tenemos alguien de la zona, en vez de la mujer que habia antes que era de Cordoba que con todos mis respetos, no se puede poner en esto a una persona de fuera que no conoce nuestro campo. Ademas veo que usted estaba interesado en el campo antes de esto por sus blogs de antes de su nombramiento como consejero, esto dice mucho a su favor a priori y es que hace falta gente comprometida con la región, y bueno ahora veremos que tal lo hace,le deseo suerte.

    Asi que mis felicitaciones por el puesto y espero que le salga todo bien en estos tiempos que corren.
    Un saludo.
    Fermín

  2. gramirez99 dice:

    Enhorabuena Francisco!. A principios de semana, viendo la televisión las noticias del campo en Castilla la Mancha Televisión, me enteré de tu nuevo cargo. Me alegra mucho.

    Saludos.

  3. Elisa Plumed dice:

    Paco, me alegré mucho de tu nombramiento, pero casi me alegra más intuir que no piensas abandonar el blog!!! Ja, ja, ja… Seguro que tus reflexiones, desde tu nueva perspectiva, siguen mereciendo la pena. ¡Enhorabuena y mucho ánimo para esta nueva e ilusionante etapa!

  4. Javier Martín Olmos dice:

    Enhorabuena Francisco, aunque creo que los que deben de estar de enhorabuena son los castellano manchegos y mucho más los del medio rural.
    Confío que saques un poco de tiempo para seguir alimentando este espacio de debate y reflexión en que se ha convertido tu blog.

  5. Pedro Reinaldos dice:

    Mi mas sincera enhorabuena por el nombramiento, y la total seguridad y confianza del buen trabajo a desarrollar en esta nueva etapa, tu trayectoria y tu profesionalidad tu avalan para esto y mucho más.

  6. Melchor Guzmán dice:

    Nuestro mundo rural necesita visión de conjunto. Mentes abiertas que puedan ayudar a devolver al “campo” todo lo que nos da diariamente. Eso hay que hacerlo con generosidad e inteligencia. El nuevo Consejero ha demostrado ambas virtudes.

  7. Isabel Bombal Díaz dice:

    Ya sabes lo que opino y sé que no estoy equivocada en absoluto. Ni yo, ni todos los que nos alegramos tanto por ti y por el bien común de todos los ciudadanos castellano manchegos. A por ello!!!! Besos mil

  8. ruben dice:

    Felicidades Paco, gente como tú es la que hace falta para que las cosas vayan bien. Un saludo

  9. Julio dice:

    Enhorabuena Paco.
    Me alegro personalmente por ti.
    Ahora a dar trigo

  10. Juan Prieto Gómez dice:

    El campo (agrario y no agrario) de Castilla La Mancha puede estar de enhorabuena. Tener a un gran técnico al frente es garantía de éxito. Enhorabuena Paco y muchos ánimos y fuerzas para esta nueva etapa llena de retos.

  11. Mi mas sincera Enhorabuena. El objetivo es devolver al agricultor y ganadero de Castilla la Mancha el Lugar que se merecen.

  12. cesar saenz dice:

    Enhorabuena a ti y enhorabuena a los agricultores y el medio rural castellano-manchegos, al contar con un Consejero excelente, personal y profesionalmente, escandalosamente ignorado por ese páramo intelectual en que se ha convertido el caserón de Atocha y sus “sucursales”.

  13. Juan María Vázquez García dice:

    Mucha suerte compañero. Juan Mari Vazquez

  14. Luis Miguel dice:

    Para los grupos de desarrollo de la región se abre un periodo ilusionante. No te puede imaginar las esperanzas que has generado entre todos nosotros. Estoy seguro que vamos a trabajar de manera conjunta por un mejor futuro de nuestro territorio y de nuestras comarca.

    • cesar saenz dice:

      No os quepa la menor duda de que para los Grupos de Acción Local se abre una ventana de aire fresco y esperanzador.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: